Publicado el
18 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La industria privada promueve la educación: Mario Hernandez

Publicado el
18 may. 2016

Mario Hernandez, el hombre detrás de la marca de marroquinería colombiana que lleva su nombre, es uno de los grandes empresarios colombianos, ha sido merecedor de menciones de honor por parte del gobierno y su perseverancia en la industria es ejemplo en aulas de universidades para las generaciones a venir. 


El diseñador colombiano entregó por medio de su concurso, becas para estudiar diseño en Europa a 3 estudiantes colombianos. - Mario Hernandez


El industrial, reconoce la importancia de la capacitación y los estudios en materia de moda y comercio y es por ello que desde hace más de 10 años, le apuesta a la educación en Colombia, además de recibir profesionales locales en sus líneas, cuenta con el concurso anual ‘premio Mario Hernandez’.

En la edición 2016 del premio, que además es el decimoprimer año de su realización, el empresario realizó una mejora, en lugar de premiar a un estudiante, otorgó 3 becas para estudios de moda en Europa, específicamente en el IED, una de ellas en Madrid, una en Barcelona y una en Italia.

El empresario colombiano es un convencido que no solo con bajos precios se puede competir en el mercado, sino también con productos de excelente calidad y diseño, una de las razones por las que le apuesta a las nuevas generaciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.