Publicado el
4 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La industria de la cosmética apuesta por la atención a domicilio en Colombia

Publicado el
4 may. 2023

La industria de la cosmética en Colombia amplía sus redes. Después de apostar por el canal digital y hacer una gran avanzada, ahora va por los servicios personalizados de atención a domicilio. Plataformas como Efy, se toman el país de la mano de la tecnología para proporcionar servicios de belleza. 


Efy


“En Efy nos encargamos de facilitar a las mujeres la belleza de una forma más íntima desde sus hogares, mediante nueva experiencia rápida y segura, donde con tan solos dos horas de antelación las usuarias pueden programar el servicio que requieran y en cuestión de segundos y a tan solo un clic ya tienen agendada su cita, sin tener que aplazar los compromisos que tenía en su día a día. Asimismo, nos aseguramos de brindar un servicio confiable, donde una mujer pueda abrirle las puertas de su hogar a otra mujer enviada por nuestro equipo con total seguridad y confianza”, informó Laura Serrano, la fundadora de Efy Colombia. 

Según cifras oficiales de la Cámara de Cosmética y Aseo de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), durante 2022 Colombia registró una facturación de belleza y aseo por 58,7 billones de pesos (cerca de 13 000 millones de dólares al cambio del día), de las cuales el 51,7 % correspondió a los rubros de cuidado personal, con un avance del 9,5 % frente a 2021. 

“Las nuevas tecnologías han jugado un papel fundamental en el crecimiento de la industria, donde los hábitos de compra cambiaron y los procesos se agilizan con la atención domiciliaria. En Efy somos mujeres que apoyan mujeres, y nos levantamos día a día para facilitar y mejorar la experiencia de quienes requieran atención de belleza, mientras acercamos a nuestras colaboradoras a cumplir sus sueños con su trabajo”, finalizó Serrano.

El auge de las aplicaciones de servicios de belleza en Colombia continúa, como una solución, no solo para los trabajadores independientes que logran tener una mejor calidad de vida y manejo del tiempo con las aplicaciones, sino también para el cliente que se ahorra costos de transporte y tiempos de desplazamiento. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.