×

La holandesa Crobox se alza con los LVMH Innovation Award 2020

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Entre los treinta finalistas del concurso anual, el jurado de profesionales del LVMH Innovation Award ha decidido premiar este año a la empresa holandesa Crobox. Esta propone, a través de la inteligencia artificial, definir los criterios que se deben presentar para cada producto según los perfiles de los clientes.


Crobox


El objetivo de Crobox es eliminar la especulación en las decisiones de marketing y merchandising de la marca y permitir a los consumidores encontrar fácilmente los productos correspondientes a sus perfiles y preferencias, evitando así una acumulación de datos y mensajes para cada producto.

También se otorgaron dos "menciones especiales" durante la ceremonia que se realizó por videoconferencia, de forma excepcional. La primera fue para OneStock, de Toulouse, especialista en unificación de stocks. Su dispositivo permite, estudiando tanto los stocks en web como los stocks en tiendas, evitar desabastecimientos en los portales. En última instancia, se envían pedidos online desde las tiendas (Ship-from-store).

La segunda "mención especial" fue para la start-up mexicana Desserto. Creada el año pasado, esta estructura ideó una alternativa al cuero hecha de cactus cultivados y producidos en México. El objetivo establecido por sus cofundadores es proporcionar al mercado de la confección un material que limite el uso de materiales animales y plásticos.

Este año, treinta finalistas habían llamado la atención de la competición sobre los diversos desafíos tecnológicos y sostenibles relacionados con el sector de la moda y el lujo: Addlane, Alpha AR, AnyRoad, ByondXR, EasyWay, Ecentime, Eva Engines, FACIL’iti, Fairbrics, Go Instore, Knotch, Livescale, Matter, Navee, Personify XP, Pixlee, PlasticFri, Queen of Raw, Scortex, ShareGroop, Simporter, Skello, Tapbuy, The Archivist, TrusTrace, Tryon y Zyper.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.