Por
EFE
Publicado el
18 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La heredera de Inditex y el hijo de Roberto Torretta se casan en una ceremonia íntima

Por
EFE
Publicado el
18 nov. 2018

Marta Ortega, heredera del imperio textil español Inditex y Carlos Torretta, hijo del prestigioso diseñador argentino Roberto Torretta, se casaron el pasado sábado en una ceremonia íntima celebrada en la casa familiar de la novia en la ciudad de A Coruña.


Marta Ortega lució un diseño de Alta Costura de Valentino - Valentino


La novia, hija de uno de los hombres más ricos del mundo, vestía un diseño exclusivo de la firma Valentino, mientras que el novio optó por un traje clásico en color azul medianoche, confeccionado a medida por una sastrería de la calle Savile Row londinense, informaron fuentes del entorno familiar.

La heredera de Inditex calzaba zapatos de salón escotado de piel en el mismo tono que el vestido y lucía como únicas joyas su anillo de pedida y unos sencillos brillantes rosas como pendientes.

La madre y la hermana del novio vistieron, a su vez, creaciones del propio Roberto Torretta.

Massimo Dutti, parte del grupo Inditex, fue la firma que se encargó de vestir a los niños presentes en la ceremonia y de los testigos por parte de la novia.

El ramo que portó Marta Ortega, obra del florista francés Thierry Boutemy, está inspirado en los colores de la naturaleza gallega, discreto y rico al mismo tiempo, indicaron las fuentes, y creado específicamente para el look diseñado por Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, para la novia.

 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Moda
Textil
Gente