×

La gran feria de las manufacturas de cuero CEMCA 85 arranca en Buenos Aires

Publicado el
13 mar. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Desde el 12 hasta el 14 de marzo se lleva a cabo en la ciudad de Buenos Aires la Exposición de la Moda y las Manufacturas del cuero CEMCA 85, la feria más grande del cuero en la Argentina. 


Llega la edición 85 de CEMCA, la feria de manufacturas de cuero. - CIMA


El encuentro, que tiene lugar en el predio de La Rural de Palermo, está organizado por la Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero y Afines (CIMA) y en esta ocasión realiza el lanzamiento de las colecciones otoño/invierno 2020.

Para la ocasión, participan más de 90 stands y 50 marcas de fabricantes nacionales. A su vez, algunas firmas importadas expondrán sus diseños de carteras, ropa de cuero, pequeña marroquinería, valijas, artículos de viaje, portafolios, cinturones y accesorios de moda.

Además, a lo largo de la muestra se podrá participar de diferentes clases abiertas y demostraciones de fabricación de artículos de marroquinería a cargo de los profesores de la Escuela CIMA, que funciona en el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires - CMD (Algarrobo 1041, Barracas). 

Con más de 30 años de trayectoria, CEMCA se presenta anualmente en dos ocasiones, para mostrar las novedades de las temporadas otoño/invierno y primavera/verano. Es un espacio referente de los compradores de Manufacturas de Cuero de la Región.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.