Publicado el
13 mar. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La gran feria de las manufacturas de cuero CEMCA 85 arranca en Buenos Aires

Publicado el
13 mar. 2020

Desde el 12 hasta el 14 de marzo se lleva a cabo en la ciudad de Buenos Aires la Exposición de la Moda y las Manufacturas del cuero CEMCA 85, la feria más grande del cuero en la Argentina. 


Llega la edición 85 de CEMCA, la feria de manufacturas de cuero. - CIMA


El encuentro, que tiene lugar en el predio de La Rural de Palermo, está organizado por la Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero y Afines (CIMA) y en esta ocasión realiza el lanzamiento de las colecciones otoño/invierno 2020.

Para la ocasión, participan más de 90 stands y 50 marcas de fabricantes nacionales. A su vez, algunas firmas importadas expondrán sus diseños de carteras, ropa de cuero, pequeña marroquinería, valijas, artículos de viaje, portafolios, cinturones y accesorios de moda.

Además, a lo largo de la muestra se podrá participar de diferentes clases abiertas y demostraciones de fabricación de artículos de marroquinería a cargo de los profesores de la Escuela CIMA, que funciona en el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires - CMD (Algarrobo 1041, Barracas). 

Con más de 30 años de trayectoria, CEMCA se presenta anualmente en dos ocasiones, para mostrar las novedades de las temporadas otoño/invierno y primavera/verano. Es un espacio referente de los compradores de Manufacturas de Cuero de la Región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.