×

La gossip girl Leighton Meester, nueva imagen de Naf Naf

Publicado el
today 3 sept. 2013
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Naf Naf quiere llamar la atención de la clientela femenina de entre 15 y 25 años. La enseña femenina del grupo Vivarte acaba de dar a conocer su nueva imagen, a pocas semanas de la presentación de la campaña otoño-invierno 2013. Naf Naf ha escogido a la actriz americana Leighton Meester, más conocida como Blair Waldorf, su personaje en la serie Gossip Girl. Anteriormente, Leighton Meester ya ha prestado su imagen a marcas como Missoni, Vera Wang o Reebok.

Leighton Meester durante el shooting Naf Naf otoño-invierno 2013.


La marca ha sacado a la luz algunas imágenes del “making of” de la sesión de fotos antes de presentar oficinalmente la campaña, explicando que su papel de chica mala chicen la serie que la hecho famosa se ajusta perfectamente al eslogan de la campaña, “el look más travieso”.

Así, Naf Naf quiere pisar fuerte en el año en que cumple cuarenta años y retoma una comunicación ofensiva para acercarse a un público femenino joven. Para posicionarse más en la moda, utiliza el método “cara conocida”, como muchas otras marcas del grupo, principalmente Caroll con Sienna Miller, que ha tenido mucho éxito según Marc Lelandais, presidente de Vivarte.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.