×

La futbolista estadounidense Megan Rapinoe protagoniza la nueva campaña de Loewe

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
today 16 ene. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La estrella del fútbol y activista Megan Rapinoe ha anotado una gran campaña de moda para Loewe. La campeona, que condujo a la selección estadounidense a la victoria como capitana durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019, ha sido contratada por la marca de lujo para liderar su campaña de otoño- invierno 2020.



La casa compartió un avance de las imágenes que fueron tomadas por el fotógrafo de moda Steven Meisel a través de su cuenta de Instagram. "A lo largo de toda la campaña, la distorsión se presenta como un sinónimo de vida, movimiento y energía", se indicó.
 
Los vídeos filmados como parte de una serie de cortometrajes que acompañan a la campaña, llamados "For Real", muestran a Rapinoe y a su característico cabello rosado, hablando con la cámara sobre temas como encontrar y usar su voz. "Habla desde tu corazón", enfatizó. "Sé honesto", añadió.

La campaña es el último de una serie de grandes éxitos en la carrera de Rapinoe, que el año pasado fue galardonada con el prestigioso premio Balón de Oro para mujeres, además de ser nombrada Mejor Jugadora del Año de la FIFA.
 
Loewe, propiedad de LVMH, tiene un historial de reclutamiento de mujeres audaces y exitosas para encabezar sus colecciones: en septiembre, la marca presentó una campaña de primavera/verano de 2020 con la actriz de "Killing Eve" Jodie Comer.

Copyright © 2020 AFP-Relaxnews. All rights reserved.