Publicado el
29 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma uruguaya Hómini trabaja en su expansión a nivel nacional

Publicado el
29 jun. 2021

La firma de joyería uruguaya Hómini, dirigida por Déborah Káiser, une fuerzas con el estudio especializado Svet para potenciar su negocio en el mercado nacional a través del canal de franquicias. 


La firma uruguaya Hómini trabaja en su expansión a nivel nacional - Facebook Hómini



Según confirmó Káiser al medio local El País, el plan de expansión contempla la puesta en marcha de hasta 10 locales hacia los siguientes 3 años con la posibilidad de iniciar con el proyecto este mismo 2021 o a principios del próximo año. La directora creativa de Hómini adelanta que ya hay conversaciones con interesados en Paysandú, Salto, Soriano y Durazno.

Por otro lado, la marca también busca tomar impulso en la capital del país, específicamente en la zona centro o Ciudad Vieja, el caso histórico de Montevideo, con nuevos puntos de venta en 2022. De acuerdo a Káiser, se trata de una ubicación que ha sido muy demandada por los seguidores de la marca y con un gran número de clientes. 

"Nos gustaría tener otro más hacia el norte de la ciudad, ya sea Nuevocentro, o un lugar que nos conecte con el público del interior como Tres Cruces", señaló al medio local.

Cabe destacar que, en línea con sus planes de crecimiento en la capital uruguaya, Hómini concretó la apertura de su cuarto establecimiento a finales de mayo en el centro comercial Montevideo Shopping. La tienda de 40 metros cuadrados se suma a los espacios que ya opera la firma en Carrasco, Pocitos y Punta Carretas Shopping.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.