Publicado el
6 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma uruguaya BAS proyecta alcanzar las 35 tiendas hacia 2020

Publicado el
6 jul. 2018

Tras inaugurar su sexta tienda en Montevideo y superar la quincena de tiendas en Uruguay, la marca de moda BAS anuncia un nuevo plan de expansión en el mercado local. El proyecto, que demandará para la firma una inversión de 8 millones de dólares, contempla alcanzar las 35 tiendas a nivel nacional para 2020.


La firma uruguaya BAS proyecta alcanzar las 35 tiendas hacia 2020 - Facebook BAS



Según recoge el diario El País, la marca uruguaya prevé concluir su ejercicio 2018 con un total de 22 locales. El programa de BAS para este año incluye nuevas aperturas en las ciudades de Minas, Pando, Colonia, Salto, Paysandú, Maldonado y en Montevideo, donde además instalará un local bajo el formato outlet.

En entrevista para el medio local, Magdalena Mutio, gerenta general de BAS adelantó que los planes de la firma no se limitan únicamente para el mercado físico. "En julio lanzaremos nuestro canal de ecommerce" señaló Mutio y agregó que la plataforma funcionará con envíos a domicilio, contará con un pickup store y más adelante se brindará a los usuarios la opción de recoger sus pedidos en cualquier tienda BAS.

La marca desarrollada por supermercados Ta-Ta, fue lanzada al mercado uruguayo durante 2012 y hasta su inauguración en la ciudad de Paysandú en septiembre de 2016 se comercializaba de forma exclusiva en las más de 60 tiendas pertenecientes a la cadena. Actualmente BAS está presente en los departamentos de  Durazno, Florida, Paysandú, Salto, Maldonado, Cerro Largo, Canelones, Tacuarembó, Rivera y Montevideo.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.