Publicado el
30 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma tucumana de calzado GERF planea llegar a Córdoba y Santa Fe

Publicado el
30 oct. 2019

La fábrica tucumana de calzado GERF se encuentra en pleno proceso de expansión. Sus productos ya llegan a todo el país y buscan continuar su crecimiento con bases en las provincias de Córdoba y Santa Fe.


GERF realiza calzado para mujeres, hombres y niños. - GERF


Los dueños de este emprendimiento familiar, Santiago Rochia y Sofía Salvatierra, explicaron en diálogo con el diario InTucumán que el proyecto comenzó hace casi diez años con una primera tienda en la ciudad tucumana de Concepción donde empezaron comercializando sólo dos modelos de calzado, para poco a poco expandirse y animarse a desarrollar diseños más osados.

Los productos de GERF ya se venden en toda Argentina gracias al canal propio de venta online, que lanzaron hace unos siete meses. Dentro de los próximos proyectos, planifican continuar la expansión en las provincias de Córdoba y Santa Fe.

GARF desarrolla calzado para hombres, mujeres y niños utilizando materiales exclusivamente argentinos como cueros, sintéticos, lonas y distintos tipos de tela. Su planta de producción está ubicada en la localidad tucumana de Alto Verde, donde se realizan todas las etapas del proceso productivo, desde el corte hasta el aparado, armado y finalizado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.