Publicado el
4 mar. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma multimarca América cierra su tienda en Rosario

Publicado el
4 mar. 2020

La tienda de indumentaria multimarca América cerró las puertas de su local ubicado en el centro de la ciudad santafesina de Rosario, específicamente en el número 1202 de la calle Córdoba.


El local de América en el centro de Rosario. - Google Maps


Hace una semana, la firma publicó en su canal oficial de Instagram el anuncio de que bajaban las persianas del local con el siguiente mensaje: “Más de 30 años compartiendo momentos. Lugares. Historias. Hoy nos toca decir adiós. Hasta siempre y muchas gracias”. Dejaron también un número de teléfono para los clientes que tuvieran alguna consulta o necesidad.

América era un negocio perteneciente a Alinor SRL, compañía dueña de la firma Idrógeno. El local se especializaba en la venta de indumentaria de firmas como Levi’s, Honky Tonk, Narrow, Bolivia y Red Cross, además de los productos de Idrógeno.

Según detalló el medio local On24, fuentes del rubro inmobiliario dejaron trascender que el ex local de América ya fue alquilado y que allí funcionará una firma dedicada a la marroquinería que ya tiene otras tiendas en la ciudad y en la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.