Publicado el
22 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma mexicana Trista lanza su primera línea para hombres

Publicado el
22 jun. 2015

Después de casi nueve años de trayectoria, la marca mexicana Trista, creada por Giovanni Estrada y José Alfredo Silva, lanza su primera línea para hombres. De acuerdo con los diseñadores, la idea fue impulsada por la demanda en las ferias internacionales por una colección masculina.

Las siluetas del montañismo de antaño se reinventan para vestir al hombre contemporáneo de Trista. - Trista.


El concepto de Trista hace referencia a la imagen de un hombre contemporáneo cuya esencia “es más romántico y sutilmente femenino”.

La colección F/W 2015 tiene un aire sport casual con detalles artesanales, inspirada en la montaña en Courchevel, Francia y la cultura del ski que ha existido ahí a través de los años

Prendas como baseball shirts y bomber jackets son realizadas en inusuales materiales como organza, tafeta de seda capitonadas, tartán en mohair bordado a mano sobre twill de lana y tull de algodón. El denim industrialmente procesado – de la mano de Kaltex – son los materiales para pantalones a la cintura de tiro largo, abrigos y chamarras.

Junto con marcas mexicanas como Pink Magnolia, Marika Vera, entre otras, Trista forma parte de los 15 finalistas que concursan en la tercera edición de Vogue Who’s On Next México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.