Publicado el
15 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Key Biscayne vestirá a la selección argentina en las celebraciones oficiales de Qatar 2022

Publicado el
15 nov. 2022

La firma de indumentaria Key Biscayne fue la elegida para vestir a la selección argentina en las celebraciones oficiales que se darán en el marco del Mundial de Qatar 2022 que dará inicio el próximo 20 de noviembre.


La firma Key Biscayne vestirá a la selección Argentina en las celebraciones oficiales de Qatar 2022. - Key Biscayne


Para eso, la marca confeccionó trajes a medida tanto para los miembros del cuerpo técnico como para los miembros de la delegación que representará al país. La propuesta incluye 70 trajes hechos a medida y con detalles que conjugan elegancia e identidad. 

La propuesta de Key Biscayne consiste en trajes color azul marino con corbata a tono confeccionados en lana italiana e incluirán el logo de la Asociación del Fútbol Argentino en el bolsillo del saco.

Además, los trajes se complementarán con una línea de indumentaria. Para la presentación la marca argentina nacida en 1996 bajo la dirección creativa de Nicolás Cuño y Martín Lief convocó al cuerpo técnico de la Selección argentina: Lionel Scaloni, Walter Samuel y Roberto Ayala. 

En la fase de grupos de Qatar 2022 Argentina tendrá sus primeros tres partidos contra las selecciones de Arabia Saudita, México y Polonia.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.