Publicado el
20 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma infantil Cheeky llega con su quinta tienda a Córdoba

Publicado el
20 oct. 2022

La marca argentina de indumentaria infantil Cheeky acaba de abrir un nuevo local en la capital de la provincia de Córdoba, dentro del centro comercial Paseo del Jockey.


La firma infantil Cheeky desembarca en Paseo del Jockey. - Infonegocios


Según informa el medio local Infonegocios, la flamante tienda llega al shopping bajo el formato de franquicias de la mano de la empresa local Moyito SAS, a cargo del empresario Mauro Goldenhersch, quien ya opera en Córdoba otras marcas como Markova, Carters y Captain Fin.

Este es el quinto local que Cheeky tiene en la capital cordobesa, a los que le suma también tres más a nivel provincial en las localidades de Carlos Paz, Río Tercero y Villa Allende. La tienda está ubicada en el primer piso del Paseo del Jockey y requirió una inversión de unos 17 millones de pesos (aproximadamente 111 000 dólares al cambio de hoy).

Fundada en el año 1994, Cheeky se especializada en la producción de indumentaria y calzado infantil. Actualmente cuenta con 170 locales distribuidos en todo el país, además de su tienda de e-commerce y presencia en Paraguay y España.

Su fábrica se encuentra situada en la provincia de Buenos Aires y desde allí produce el 80 % de todos sus productos de forma local, mientras que el restante 20 % es importado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.