Publicado el
27 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Elina Oviedo abre un nuevo local en Córdoba

Publicado el
27 sept. 2022

La marca cordobesa de indumentaria femenina Elina Oviedo se sigue expandiendo en su provincia natal y ahora abrió un megalocal de 250 metros cuadrados de superficie.


El nuevo local de Elina Oviedo. - Infonegocios


El mismo está ubicado en el número 951 de la Avenida Gandhi, en la ciudad capital de la provincia de Córdoba, y, tal como informa el diario local Infonegocios, el mismo viene a reemplazar la tienda más pequeña que la marca ya tenía a unas pocas cuadras.

Así, este nuevo establecimiento se suma a los otros dos que la marca ya tiene en Córdoba capital, específicamente en los barrios de Cerro de las Rosas y Barrio Jardín. Allí, incorporó también la presencia de otras marcas como Brook, Millie y Anónima.

La diseñadora Elina Oviedo creó su marca hace casi 20 años, primero vendiendo ella misma los productos personalmente acercándose a las casas de las clientas, luego con un showroom y finalmente con locales propios a pie de calle a los que hoy también les suma su propia tienda de e-commerce.

Sus diseños se caracterizan por combinar prendas clásicas y modernas que se adaptan a cada mujer. Tiene variedad blusas y camisas, camisetas, pantalones, vestidos, monoprendas, calzado y accesorios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.