Publicado el
24 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma deportiva Vitnik presenta su cápsula genderless junto a la influencer Michelle Masson

Publicado el
24 may. 2023

La firma deportiva Vitnik presentó oficialmente su primera cápsula de indumentaria genderless, para lo cual recurrió a la influencer argentina Michelle Masson como rostro de la campaña. 


La firma deportiva Vitnik presenta su cápsula genderless junto a la influencer Michelle Masson. - Vitnik


“Creamos esta cápsula sobre la idea de prendas para compartir y buscamos transmitir esa esencia en la campaña. Impulsar tendencias al momento de vestirnos y pensar diseños para que todas las personas se sientan identificadas con nuestras prendas es un desafío que llevamos adelante gratamente y seguiremos haciendo”, detalló Ramin Tovfigh, director creativo de Vitnik.

Las prendas que componen la cápsula fueron pensadas como diseños que “visualizan los conceptos de libertad y comodidad, como parte de la cultura que llama a disolver los límites”. 

La cápsula está integrada por sudaderas, pantalones y accesorios de invierno como bufandas, gorros y pasamontañas. Todo en una paleta de colores neutra y algunos diseños con toques de colores neón o de estampados camuflados. Dichas prendas se pueden conseguir en la tienda online de Vitnik. 

Cabe destacar que Vitnik es una firma argentina especializada en el sportwear que trabaja exclusivamente por catálogo y con presencia en todo el país. Ofrecen compras a través de su web, sin requisitos de ingreso y con beneficios de descuentos según la cantidad de productos encargados. Su catálogo se renueva todos los meses.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.