Publicado el
4 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma deportiva Topper se asocia con el diseñador argentino Benito Fernández por una causa solidaria

Publicado el
4 ene. 2022

La firma deportiva Topper y el diseñador argentino Benito Fernández lanzaron en conjunto una colección de bolsos destinada a ayudar a la ONG Asociar, dedicada a brindar ayuda a talleres textiles de barrios vulnerables.

Uno de los diseños de Benito Fernández para Topper. - Topper


Según informa el diario local Totalmedios, los clientes que realicen compras de Topper por un valor superior a 2999 pesos argentinos (unos 29 dólares) podrán optar por sumar 599 pesos (aproximadamente 6 dólares) para adquirir uno de los tres modelos de “tote bags” diseñadas por Benito Fernández.

La promoción estará disponible en el canal online y también en las tiendas físicas que vendan la marca Topper hasta agotar existencias. Con la ganancia de la fabricación de los bolsos, Asociar donará herramientas de trabajo y maquinarias a tres talleres de barrios vulnerables para que puedan mejorar su producción.

Los bolsos, que están hechos de canvas de algodón, también pueden comprarse directamente en Topper por un precio de 1999 pesos (unos 20 dólares).

Asociar es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja para la transformación social en barrios vulnerables de la provincia de Buenos Aires y de la ciudad de Buenos Aires. Su misión consiste en colaborar con personas en situación de vulnerabilidad para que puedan desarrollarse y superarse a partir de la formación, el trabajo y el esfuerzo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.