Publicado el
24 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma deportiva OCN planea expandirse con nuevas tiendas en la ciudad de Rosario

Publicado el
24 jun. 2021

La firma de indumentaria urbana y deportiva OCN planifica expandirse en la ciudad argentina de Rosario, provincia de Santa Fe, con la apertura de dos nuevas tiendas.


La marca porteña OCN busca expandirse en Rosario. - OCN (Facebook)


Tal como informa el medio local ON24, los dueños de la enseña se encuentran a la espera de ver qué modelo de negocio se define en el edificio de La Favorita, que acaba de ser desocupado por Falabella en su partida del país y en el que podría llegar a inaugurarse un centro comercial.

Sin embargo, desde OCN destacaron que no se encuentran cerrados a otras posibilidades tales como los shoppings rosarinos Alto Rosario o Portal o en la reconocida Galería Calle Angosta, donde ya tendrían un local en vista.

A su vez, planifican poder sumar otro punto de venta más alejado del centro neurálgico de la ciudad, como por ejemplo Empalme Graneros o Zona Sur. Si bien no hay nada seguro, desde la compañía están determinados en expandirse dentro de la importante ciudad santafesina.

Vale recordar que OCN desembarcó en Rosario a mediados de 2019 justamente con un local emplazado en la galería Calle Angosta, ubicada en el número 1178 de la calle Rioja.

OCN es una marca surgida en Buenos Aires especializada en ropa urbana y calzado. Uno de sus fuertes es que posee una amplia variedad de tallas, que van del S al XXL. OCN tiene diversos locales en Buenos Aires y también una fuerte presencia en diferentes provincias de Argentina tales como Entre Ríos, Córdoba, Neuquén y Corrientes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.