Publicado el
1 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de ropa de Carrefour presenta una colección para ayudar al Banco Argentino de Alimentos

Publicado el
1 jul. 2022

Tex, la firma de indumentaria perteneciente a la cadena de supermercados Carrefour Argentina, lanzó “Ropa que Alimenta”, una colección con el objetivo de ayudar a la Red Argentina de Bancos de Alimentos.


"Ropa que Alimenta", la nueva colección de Tex en colaboración con el Banco Argentino de Alimentos. - Carrefour


La misma consiste de camisetas y medias que pueden conseguirse en todas las tiendas físicas de Carrefour en el país y también en el canal de e-commerce.

Todo lo recaudado de las ventas será donado a la Red Argentina de Bancos de Alimentos, una ONG que llega a comedores de todo el país. Las camisetas tienen un costo de 1500 pesos argentinos (unos 12 dólares), mientras que las medias cuestan 399 pesos (3 dólares).

Tal como informa el medio local TN,  la idea de esta campaña surgió del trabajo en conjunto de Carrefour y la ONG, que desde hace 19 años llevan adelante una alianza con la que buscan evitar el desperdicio alimentario promoviendo la recuperación, rescate y donación de productos en las góndolas.

“Ropa que Alimenta” forma parte de la línea Tex Responsable, una iniciativa de la marca pensada para impactar positivamente en la sociedad y en el cuidado del medio ambiente desde el origen de las prendas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.