11 mar. 2016
La firma de moda que cambió su nombre a causa de Zara
11 mar. 2016
La firma estadounidense de ropa Zara Terez, conocida principalmente por sus coloridos diseños de leggings, inicia un cambio de nombre e imagen. Desde ahora, la marca se llama simplemente Terez.

La marca también modificó el nombre de su web y utiliza un nuevo diseño para su logo, el cual reemplaza al ZT.
Su creadora, Zara Terez Tisch, aseguró a Women's Wear Daily (WWD) que había decidido cambiar el nombre incluso antes de recibir una carta por parte de Zara, la marca de la española Inditex, pidiéndole que lo hiciera.
"Queríamos elevar la firma y crear uniformidad en todos los departamentos", aseguró la también CEO de la compañía a WWD.
En 2012, Terez lanzó sus colecciones de leggings en Intermezzo y ENK Children’s Club. Su popularidad ha sido tan grande que en la actualidad se encuentra en Nordstrom, Saks Fifth Avenue, Bloomingdale’s, Nordstrom, Lord & Taylor, Neiman Marcus, Shopbop, Carbon 38 y Bandier.
Junto con la directora creativa Amanda Schabes, Zara Terez Tisch crea los prints y manufactura todo en la ciudad de Nueva York, EE.UU., donde además tienen su showroom.
A nivel internacional, Terez está presente en Japón, México, China, Canadá, México, Reino Unido, Francia y Australia.
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.