Publicado el
30 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de moda Las Oreiro vuelve al mercado cordobés y se instala en Paseo del Jockey

Publicado el
30 oct. 2018

La firma de indumentaria Las Oreiro continúa expandiendo su propuesta de moda femenina en Argentina y este mes de octubre abrió las puertas de una nueva tienda al interior del país, específicamente en el centro comercial Paseo del Jockey, en la ciudad de Córdoba. 


La firma de moda Las Oreiro vuelve al mercado cordobés y se instala en Paseo del Jockey - Facebook Las Oreiro



El flamante establecimiento de Las Oreiro en el complejo cordobés despliega su nueva colección  para la temporada primavera - verano 2019 títulada Amour Fou con propuestas de indumentaria, accesorios y complementos. Al tiempo de celebrar su nueva apertura en Córdoba, la firma alista también el lanzamiento de su nueva colección de gafas, misma que entrará a sus locales próximamente. 

Esta no es la primera vez que la marca opera en la provincia de Córdoba, en 2008 Las Oreiro inició operaciones de su primera tienda en la capital provincial para cerrarla meses más tarde sin especificar los datos precisos de la causa. Datos del diario Infonegocios señalan que este nuevo local de Las Oreiro en Paseo del Jockey opera bajo el formato de franquicia. 

Actualmente, además de Córdoba, la marca cuenta con presencia en el interior del país con tiendas en Rosario y Tucumán. En Buenos Aires, la propuesta de moda de Las Oreiro alcanza los 4 locales propios, uno en el barrio de Palermo Soho y tres más dentro de los centros comerciales Alcorta Shopping, Galerias Pacífico y el Solar Shopping.

Al resto del país, la marca fundada en 2007 por las hermanas Adriana y Natalia Oreiro es comercializada a través de su canal de comercio electrónico.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.