Publicado el
20 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de moda The Urban Haus desembarca en Paraguay bajo el formato de franquicia

Publicado el
20 abr. 2018

A 5 años de su lanzamiento en el mercado uruguayo, la marca de moda The Urban Haus afina los detalles de su desembarco en Paraguay. La firma llegará a Asunción el próximo mes de mayo con un primer local dentro del centro comercial Shopping del Sol donde compartirá espacio con marcas internacionales como BCBGmaxazria, Purificación Garcia y Longchamp, por mencionar algunas.


La firma de moda The Urban Haus desembarca en Paraguay bajo el formato de franquicia - The Urban Haus



Según recoge el diario Infonegocios, el negocio de The Urban Haus en Paraguay será a través del formato de franquicias. Una vez inaugurada la tienda en Shopping del Sol, la marca uruguaya llegará al interior del país en el mes de julio con una boutique en la ciudad de San Lorenzo, dentro del Shopping Pinedo.

Sobre su decisión de instalarse en Paraguay Juan Carlos Barbieri, director de operaciones de The Urban Haus señala al medio local que es un mercado interesante dado a su tamaño y el desarrollo que ha tenido en los últimos tiempos. 

Cabe mencionar que la reciente expansión de la economía paraguaya ha dado pie para que cada vez más marcas internacionales opten por Paraguay para consolidar sus negocios en la región sumándose a marcas renombre internacional como las fast fashion Zara y Forever 21 o  Lacoste,Tommy Hilfiger y hasta Carolina Herrera, por mencionar algunas, que ya operan en el país sudamericano.

El concepto de The Urban Haus nace en Uruguay en 2013. A su primer local en el barrio de Carrasco se le suma una decena más distribuida en los mejores centros comerciales del mercado uruguayo como Montevideo Shopping, Punta Carretas, Portones, Nuevocentro y Tres Cruces en la capital del país y al interior en Mercedes Shopping ubicado en el departamento de Soriano y Costa Urbana Shopping en el departamento de Canelones, entre otros.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.