Publicado el
31 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de moda Cuatroases se renueva en Uruguay

Publicado el
31 may. 2019

La marca uruguaya de moda masculina Cuatroases continúa refrescando su imagen en el mercado local y sube la persiana de su renovado establecimiento en el complejo Punta Carretas Shopping, ubicado en la capital del país.


La firma de moda Cuatroases se renueva en Uruguay - Facebook Cuatroases



El flamante local de Cuatroases, que presenta una mayor superficie e iluminación, subió la persiana este mes de mayo y despliega la nueva colección invierno 2019 de la firma uruguaya con un amplia propuesta masculina en indumentaria, calzado y complementos.

Este establecimiento forma parte del proyecto de renovación que la marca lleva a cabo en Uruguay. Previamente, la firma hizo lo propio con su tienda en Montevideo Shopping, misma que abrió las puertas el viernes 12 de abril.

Fundada en 1957, Cuatroases es una empresa uruguaya pionera en vestimenta masculina. Actualmente la firma se destaca a nivel nacional con presencia en casi todos los departamentos del país sudamericano, con más de 30 establecimientos físicos y su propia tienda online. 

Afianzada como una de las empresas lideres del rubro en Uruguay, Cuatroases también opera un desarrollado centro de distribución que cuenta con más de 6000 metros cuadrados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.