Publicado el
28 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de lencería Piba Intimates abrirá un local en Palermo

Publicado el
28 mar. 2023

La marca de ropa interior y homewear Piba Intimates planea abrir una nueva tienda física en el barrio de Palermo Chico, en la ciudad de Buenos Aires.


La firma de lencería Piba Intimates abrirá un local en Palermo. - Piba


Si bien la firma comenzó con un proyecto online de los emprendedores Olivia Burzcao y Agustín Casanova, después de la pandemia del coronavirus decidieron abrir un showroom en la localidad de Martínez, provincia de Buenos Aires.

Ahora, apostarán a su primera tienda en la capital argentina, aunque todavía no está definido cuál será el local que ocuparán.

Según informaron los socios al diario local digital TN, fue justamente la pandemia la que les permitió dar un gran salto en su negocio. 

"Nosotros teníamos todo lo que la gente buscaba para estar cómoda en casa, desde joggings, pantalones piyama, buzos, remeras, batas, nos habíamos enfocado en ropa interior y homewear, es decir, ropa para estar en casa”, explicaron a dicho medio.

Bajo el lema de que todas pueden sentirse jóvenes sim importar su edad, uno de los fuertes de Piba Intimates es su amplio abanico de tallas, lo que la convierte en una marca inclusiva.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.