Publicado el
31 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de indumentaria Sweet abre nuevo local en Buenos Aires

Publicado el
31 may. 2021

La firma argentina de indumentaria femenina Sweet abrió una nueva tienda el pasado jueves 13 de mayo dentro del centro comercial Caballito Shopping Center, en la ciudad de Buenos Aires.


El nuevo local de Sweet en el centro comercial del barrio porteño de Caballito. - Sweet


Tal como informaron desde la firma a FashionNetwork.com, el flamante local, que se encuentra en el número 601 de la calle Rosario, posee una superficie aproximada de 170 metros cuadrados, tiene una vidriera de 15 metros y cuenta con acceso desde la calle y también desde el shopping. 

En la nueva tienda las clientas de la marca pueden encontrar un sector con las prendas de la nueva temporada, un área de destacados Denim Second Skin y la nueva cápsula Urban Hype, con ropa deportiva y de homewear.

Hace cuatro meses, en plena pandemia del coronavirus, Sweet había inaugurado otra tienda también en la ciudad de Buenos Aires, específicamente en la esquina de las calles Montevideo y Santa Fe. Este local tiene una superficie de 160 metros cuadrados.

Sweet fue fundada en 1979 y nació como una marca fresca para mujeres que buscan combinar dulzura y glamour. Actualmente, cuenta como más de 50 locales a lo largo de toda Argentina, en lugares como Buenos Aires, Mendoza, Salta, Neuquén, Tucumán y Ushuaia, entre otros. Además, posee su propio canal de e-commerce con envíos a todo el país.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.