Publicado el
26 feb. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de indumentaria Perramus abre dos nuevos locales en Buenos Aires

Publicado el
26 feb. 2021

La marca de indumentaria argentina para hombres y mujeres Perramus anunció la apertura de dos nuevos locales en la ciudad de Buenos Aires.


Uno de los locales de Perramus, en Unicenter. - Perramus


Específicamente, las flamantes tiendas están emplazadas en los importantes centros comerciales Alto Palermo y Galerías Pacífico. 

Según informó el medio local BAE Negocios, la empresa invirtió unos 12 millones de pesos argentinos para ambas aperturas (unos 133 000 dólares) y con ellas llegan a las 18 tiendas exclusivas en todo el país.

Allí, los visitantes pueden conseguir la recién lanzada colección otoño/invierno 2021, que incluye abrigos, trenchs y las clásicas gabardinas, emblema de la firma.

Perramus fue creada en 1922 y se especializó en la confección de impermeables, aunque desde el año 2000 agregó a su línea chaquetas, abrigos, accesorios y calzado, tanto para mujer como para hombre. Su impronta busca diseños atemporales y clásicos, combinándolos con la permanente investigación en nuevas tecnologías y materiales.

Actualmente, la empresa cuenta con 19 locales propios en Argentina y uno en la localidad uruguaya de Punta del Este. Además, tiene su propia tienda de e-commerce con envíos a toda Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.