Publicado el
25 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de indumentaria Narrow abrirá un nuevo local en Rosario

Publicado el
25 oct. 2022

La firma de indumentaria masculina Narrow abrirá un nuevo local en la ciudad de Rosario, siendo el segundo que la marca inaugura en dicha ciudad santafesina.


La firma de indumentaria Narrow abrirá un nuevo local en Rosario. - Narrow


Tal como confirmaron desde la marca al diario local Puntobiz, la nueva tienda estará emplazada en el número 881 de la calle Mitre, donde hasta antes de la pandemia se encontraba la tienda Modelle Creaciones.

Narrow ocupará allí un espacio de 125 metros cuadrados de superficie de planta baja y contará con la misma propuesta que ya ofrece en su otro local de Rosario. 

La marca se encuentra ahora haciendo las últimas refacciones necesarias y la idea es poder cortar las cintas de la flamante tienda antes de noviembre.

Narrow es una firma de indumentaria masculina especializada en denim pero que cuenta también con una amplia oferta de ropa y accesorios urbanos.

Actualmente cuenta con más de 100 locales distribuidos en la ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Bahía Blanca, Corrientes, Córdoba, La Pampa, Entre Ríos, Mendoza y San Juan, entre otras provincias, además de su propia tienda de e-commerce y algunos outlets.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.