Publicado el
25 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de indumentaria Cataleia se suma a la Guía Argentina de Franquicias

Publicado el
25 nov. 2022

La firma argentina de indumentaria femenina Cataleia anunció que se suma a la Guía Argentina de Franquicias (GAF), consolidando su plan de expansión a través del formato de los franquiciados.


La firma de indumentaria Cataleia se suma a la Guía Argentina de Franquicias. - Cataleia


La marca nació en el año 2019 en la localidad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, donde abrió su primera tienda física. A fines de 2021 desembarcó también en la ciudad capital de dicha provincia y luego lanzó su tienda online con la que llega a todo el país.

Tal como detalla la GAF, la franquicia de Cataleia tiene un canon de ingreso de 15 000 dólares y una inversión inicial sin stock de 85 000 dólares, mientras que el stock inicial tiene un costo de 40 000 dólares, totalizando así los 140 000 dólares de inversión.

La duración del contrato es de 4 años y las regalías son del 4 %. Además, la facturación promedio anual por local es de 264 millones de pesos (unos 1,5 millones de dólares) y el promedio de empleados por local es entre 5 y 6 personas.

Por último, la GAF detalla que la recuperación de la inversión es entre 16 y 20 meses aproximadamente. Por ahora las franquicias de Cataleia sólo podrán abrirse en territorio argentino. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.