Publicado el
1 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de diseño consciente Mutan gana el premio de Fedex Express

Publicado el
1 sept. 2022

Fedex acaba de anunciar los 10 ganadores de su Programa de Fedex Express en Argentina, que premia a 10 emprendedores de pequeñas y medianas empresas del país con ayuda económica, asesoría y formación.


La firma de diseño Mutan fue la ganadora del concurso de Fedex - Mutan


En esta oportunidad se presentaron más de 1100 pymes argentinas pero sólo 10 fueron destacadas. El primer premio fue para Mutan, una firma de diseño consciente que ofrece productos como gafas, mobiliario y luminaria.

El reconocimiento consistió en 2 millones de pesos argentinos (unos 14 400 dólares) mientras que. el segundo premio, de 1,4 millones de pesos (unos 10 000 dólares) fue para el proyecto textil de mantelería Alguien Necesita Ayuda (ANA), que colabora con la inclusión de personas en contexto de vulnerabilidad social.

Además del premio económico que varía según el puesto obtenido en el podio, los 10 ganadores accederán también a consultorías y capacitaciones. La Dirección General de Promoción de Inversiones (Dgpinv), dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los beneficiará con horas de consultoría, y el eCommerce Institute les otorgará becas para su “Programa Senior en eCommerce Crossborder”.

Tal como informaron desde Fedex al medio local El Cronista, este año la participación creció en un 70 % y Argentina se convirtió así en uno de los países con más participantes de toda la región. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.