Publicado el
7 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de cosméticos Violetta lanza la segunda edición de su Programa Emprendedoras en Argentina

Publicado el
7 jul. 2022

La firma Violetta Cosméticos lanza la convocatoria a la segunda edición de su Programa Emprendedoras, una iniciativa que busca reconocer a emprendimientos argentinos sostenibles y duraderos en el tiempo.


La firma de cosméticos Violetta lanza la segunda edición de su Programa Emprendedoras. - Imagen de Firmbee en Pixabay


Esta segunda edición del programa acompañará a 69 emprendimientos (tres por cada provincia argentina) a través de talleres y capacitación para su desarrollo y consolidación. 

La inscripción se divide en etapas. La primera abrió el pasado 4 de julio para las provincias de Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe y tendrán tiempo hasta el 4 de agosto.

Luego, desde el 23 de ese mes se podrán inscribir las emprendedoras de Buenos Aires y el 3 de octubre, las de Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego. NOA, Córdoba y Cuyo ya cerraron su inscripción.

Las emprendedoras seleccionadas reciben el acompañamiento durante un año para desarrollar y optimizar sus proyectos. Esto incluye un programa de mentoreo y coaching, talleres de formación, difusión del emprendimiento en las redes sociales de la compañía y la posibilidad de formar parte de la comunidad Violetta Emprende. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.