Publicado el
10 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de carteras Belén Crea abre su primera tienda en el shopping argentino Patio Olmos

Publicado el
10 feb. 2023

La firma cordobesa de marroquinería Belén Crea abrió su primer local físico en el centro comercial Patio Olmos de la capital cordobesa.


La firma de carteras Belén Crea abre su primera tienda en el shopping Patio Olmos. - Belén Crea


La inauguración de la tienda fue el pasado 29 de enero. Tal como informaron desde la marca a FashionNetwork.com, el local tiene una superficie de 32 metros cuadrados y está emplazado en la planta baja del reconocido shopping.

Belén Crea es un emprendimiento familiar fundado por las hermanas Evelyn y Mariana Fernández junto a sus padres, José Fernández y Mabel Molina. 

"Siempre trabajamos para fábricas de calzado, por lo que disponemos de máquinas industriales para la costura del cuero y símil cuero. La idea de fabricar marroquinería surgió haciendo una muestra en ese entonces para uso personal y luego ya nos animamos a más y fundamos nuestra marca", cuenta a FashionNetwork.com Evelyn Fernández.

En un comienzo los productos de Belén Crea se comercializaban a través de la venta online y con revendedores. En 2022 ampliaron a las ventas mayoristas para locales multimarca y este 2023 su crecimiento les permitió abrir el primer local físico en Patio Olmos.

Entre sus productos se destacan los diferentes diseños de carteras en cuero y símil cuero y en una amplia gama de colores, pensadas para el uso diario tanto de mujeres adolescentes como adultas. Su producto estrella que les permitió el rápido crecimiento fue su mini bag.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.