Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
28 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de Victoria Beckham recibe una inyección de capital por parte de su esposo

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
28 ene. 2019

El negocio de moda de Victoria Beckham ha recibido 23 millones de libras esterlinas (unos 30,3 millones de dólares) en inyecciones de capital por parte de su esposo durante los últimos tres años, ayudando a su supervivencia pese a las pérdidas.


Victoria Beckham


El exjugador de fútbol David Beckham dio a su firma un préstamo por cuatro millones de libras esterlinas (unos 5,2 millones de dólares) y 6,6 millones de libras esterlinas (unos 8,7 millones de dólares) en efectivo mediante su compañía DB Ventures en la primavera de 2016. Victoria Beckham Ltd también debe 12,2 millones de libras esterlinas (unos 16 millones de dólares) a otra de las firmas de Beckham, según el periódico The Mirror.

El mes pasado, la compañía de la ex Spice Girl dio a conocer una pérdida operativa anual de 10,2 millones de libras esterlinas (unos 13,4 millones de dólares) en el año hasta diciembre 2017, cayendo a los números rojos pese a su crecimiento del 17 % en ventas con 42,5 millones de libras esterlinas (unos 56 millones de dólares).

La marca, fundada en 2008, normalmente viste a la propia Victoria Beckham, así como a una lista de personalidades de Hollywood como Lady Gaga, Kendall Jenner, Selena Gomez, Miranda Kerr y Olivia Palermo.

Sin embargo, la influencia de las artistas no ha sido suficiente para que la compañía alcance el punto de equilibrio. El último aumento de las pérdidas fue atribuido a una inversión en curso de infraestructura, así como al haberse centrado en el crecimiento de mercados como Asia y Estados Unidos.

El director ejecutivo, Paolo Riva, ha hablado sobre obtener beneficios en el plazo medio. La marca está respaldada ahora por NEO Investment Partners, una firma de capital privado.

En diciembre, Mail on Sunday inform que David Beckham planea alejarse del negocio de su esposa y dejar que ella tome toda la responsabilidad de dirigir su compañía.

Esta semana, la diseñadora de moda dio a conocer su última aventura, una colección de activewear junto a Reebok.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.