×
Publicado el
17 abr. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La firma catalana Rosa Clará realizó su primer desfile en Argentina

Publicado el
17 abr. 2019

Rosa Clará, la firma catalana de vestidos nupciales y de fiesta, realizó el pasado jueves su primer desfile en Buenos Aires. El evento se llevó a cabo durante la tarde en Atelier Recoleta, el espacio que representa a la marca en Argentina desde hace dos años. 


Vestidos de la colección Rosa Clará 2019 - Rosa Clará


Durante el desfile en Buenos Aires se presentó la última Colección Couture de la marca, conocida por haber vestido a personalidades como Antonella Rocuzzo, Paulina Rubio y Eva Longoria. Los nuevos diseños tuvieron como protagonistas al plumetti combinado con capas de tul de seda y encaje de Chantilly.

El Atelier Recoleta, fundado por las emprendedoras argentinas Geraldina Guerson y Pamela Grodzki, es un espacio que ofrece vestidos de fiesta y de novia de firmas europeas como Rosa Clará y Pronovias.    

A la presentación del pasado jueves asistieron periodistas, vestuaristas, estilistas y algunas personalidades locales. Las modelos utilizaron joyas de la marca alemana DiamonFire, que desembarcó por primera vez en Argentina. 
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.