Publicado el
25 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma brasileña Mormaii se expande en Argentina con dos nuevas tiendas

Publicado el
25 jun. 2021

La marca brasileña Mormaii, referente en el mundo del surf y la indumentaria casual y deportiva tanto femenina como masculina, apuesta por su expansión en Argentina con la apertura de dos nuevas tiendas.


Mormaii abre dos nuevas tiendas en Argentina. - Mormaii


Tal como detallaron desde la firma en diálogo con FashionNetwork.com, la primera tienda abrió sus puertas el pasado 13 de mayo dentro del centro comercial Patio Olmos, en la ciudad de Córdoba.

La flamante tienda, que ocupa el local número 140 dentro del reconocido shopping cordobés, tiene una superficie de 365 metros cuadrados y es el segundo que la marca abre en dicha ciudad.

Además, el 2 de julio inaugurará una segunda tienda pero en la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires, en el Shopping Remeros Plaza, ubicado en el número 4711 de la avenida Santa María de las Conchas. La misma tendrá una superficie aproximada de 128 metros.

Mormaii ya tenía otra tienda oficial en la provincia de Buenos Aires dentro del shopping Las Toscas de la localidad de Ezeiza. A nivel digital, se encuentran próximos a relanzar su propia tienda oficial de e-commerce dentro de Mercado Libre.

La reconocida firma brasileña nació en Playa Garopaba-Santa Caterina, Brasil, en el año 1979 cuando el médico surfista Marco Aurelio Raymundo, para combatir el invierno, cosió el primer traje de neopreno brasileño. Así se creó la marca Mormaii que desde entonces en su sector es pionera a nivel mundial en innovación y que, actualmente, cuenta con una amplia gama de productos para surferos y fans de esta estética.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.