×
Publicado el
30 sept. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La firma Blue Sheep abre su primera tienda dentro de un shopping y elige a Patio Bullrich

Publicado el
30 sept. 2022

La marca argentina de indumentaria femenina Blue Sheep continúa su expansión y el pasado 21 de septiembre inauguró oficialmente su primera tienda dentro de un shopping. Para eso eligió al prestigioso Patio Bullrich, en la ciudad de Buenos Aires.


La firma Blue Sheep abre su primera tienda dentro de un shopping y elige para eso a Patio Bullrich. - Blue Sheep


El nuevo local está ubicado en el primer piso de dicho centro comercial, tiene una superficie de unos 61 metros cuadrados y está ambientado íntegramente con fibras naturales como mármol, madera, algodones y mimbres que le dan una identidad tranquila y sofisticada. A su vez, está atravesado por una escultura site specific realizada por el escultor argentino Edgardo Madanes.

“Elegimos Patio Bullrich porque consideramos que es el shopping que alberga a las mejores marcas de lujo internacionales y a las marcas nacionales con las que más a fin nos sentimos”, destacó en diálogo con FashionNetwork.com la fundadora de la firma, Catalina Chavanne.

Además de este local, Blue Sheep cuenta actualmente con otras dos tiendas físicas ubicadas en el barrio porteño de Palermo y otro en la localidad bonaerense de Pilar, dentro del paseo comercial a cielo abierto La Aldea, a las que le suman también su propia tienda de e-commerce.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.