×
Publicado el
18 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La firma argentina Revolt se lanza al universo blockchain y anuncia una colección en NFT

Publicado el
18 ago. 2022

La marca de indumentaria Revolt, lanzada en 2019 por Daniel y Samuel Cho, dos hermanos y emprendedores coreanos instalados en Argentina, se anima ahora a ingresar al universo de los NFTs a través de una cápsula de prendas que tendrán presencia real y virtual.

La firma argentina Revolt se lanza al universo blockchain y anuncia una colección en NFT. - Revolt


El proyecto se llama “Journey to Metaverse” y se realiza en colaboración con Bifrost, una empresa dedicada a servicios de stacking y finanzas descentralizadas liderada por Fernando Marinelli, Felipe Zuluaga, Ezequiel Tortorelli, Francisco Zunino Díaz y Facundo Arango. 

Para la propuesta convocaron a artistas como Diego Roa, Juan Cino, Baldomero BragaGordon, Henry Anglas y Alejandro Clementoni para intervenir prendas de la marca. El proyecto propone que quien compre un NFT se lleve como plus la prenda de Revolt intervenida.

“Estamos constantemente en búsqueda de nuevas alianzas para alimentar nuestra creatividad y explorar nuevas formas de arte, siempre garantizando un producto de calidad. Este proyecto nos pareció la idea perfecta: el encuentro entre el arte y el blockchain ya es un hecho, y quisimos incorporar la moda a esta experiencia del metaverso”, dijeron en un comunicado los hermanos Cho.

“Cuando uno compra un NFT, lo que está adquiriendo es toda una experiencia. Lo mismo sucede con la moda, si uno lo piensa no solo como prenda de ropa sino como una forma de expresión, y es por eso que nos enorgullece tanto nuestra alianza con Revolt”, señaló Marinelli de Bifrost.

La idea es que “Journey to Metaverse” tenga nuevas colecciones para las que irán convocando a diferentes artistas. Las prendas intervenidas están expuestas en el showroom de Revolt y también se pueden apreciar en la cuenta de Instagram de la marca. Su versión en NFT se puede adquirir a través de la plataforma OpeanSea.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.