Publicado el
1 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina Pampero inaugura siete nuevos locales

Publicado el
1 feb. 2022

La firma argentina Pampero, especializada en indumentaria y calzado de uso intensivo, abrió en los últimos seis meses siete nuevas sucursales en el país.


La argentina Pampero abre siete nuevas tiendas. - Pampero


Las flamantes tiendas están emplazadas en las localidades de General San Martín y Presidencia Roque Saenz Peña (Chaco), Santa Rosa (La Pampa), Calafate (Santa Cruz), Villa Mercedes (San Luis) y en los centros comerciales Portal de Tucumán y Paseo Salta de las ciudades capitales de las provincias de Salta y Tucumán respectivamente.

Dichos locales ofrecen las cinco gamas de producto de Pampero: Industrial, Rural, Aventura y Urbano, además de la línea Pampero Infantil. En ellos se encuentran: indumentaria para el hombre y la mujer, de trabajo, técnica, elementos de protección personal, calzado para adultos, de trabajo e infantil.

Según datos de la Guía Argentina de Franquicias, para abrir una franquicia de Pampero se requiere actualmente una inversión inicial necesaria de 10 millones de pesos (unos 95 000 dólares) con contratos de 48 meses y renovación automática por 12 meses. La firma cuenta hoy con unas 100 franquicias en toda la Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.