Publicado el
30 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina de maquillaje cruelty free Mazz Up dará el salto a la exportación

Publicado el
30 sept. 2021

La firma argentina de maquillaje Mazz Make Up sigue creciendo y apuesta a comenzar a exportar sus productos para 2022, llegando a países como Chile, Brasil y Uruguay a través de compras y envíos desde su sitio oficial de e-commerce.
 

Los productos de Mazz Cosméticos. - Mazz Make Up


“Queremos seguir ampliando nuestra comunidad, sumar más productos veganos y sin crueldad animal. Además de la expansión a la región, queremos sumar más sucursales a lo largo de Argentina”, detalló en diálogo con FashionNetwork.com Antonella Mazza, una de las fundadoras de la marca.
 
Mazz Make Up surgió en el año 2014 como un hobbie que tenía Antonella junto con su hermana Agostina. En un inicio el proyecto consistía en clases de maquillaje, tutoriales por Instagram y la comercialización de marcas de terceros, pero después de un tiempo Antonella y Agostina se dieron cuenta de que no existía en el mercado una firma de maquillaje accesible, de buena calidad y de industria 100 % Argentina. Así fue que en el año 2017 dieron vida a Mazz Make Up.

“Desde el primer día que lanzamos sabíamos que queríamos una marca cruelty free. Al principio no fue tan fácil pero estamos en el proceso de transformación de que toda la línea sea libre de crueldad animal. Además, este año ya lanzamos los primeros productos veganos de la línea, así que estamos muy contentas”, agregó Antonella.


Las hermanas tucumanas Antonella y Agostina Mazza, fundadoras de la marca. - Mazz


Actualmente los productos de Mazz Make Up se pueden comprar en su sitio web oficial, desde donde realizan envíos a todo el país. También tienen presencia en puntos de venta oficiales en la provincia de Tucumán, de donde son oriundas las fundadoras, y cuentan con diversos “Mazz points” en distintos puntos del país.

Entre sus productos cuentan con labiales, sombras, rubores, iluminadores, polvos compactos y una línea de skin care, además de accesorios como pinceles y neceseres.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.