Publicado el
29 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina de lencería Caro Cuore reinaugura su tienda en Alto Rosario con su nueva imagen

Publicado el
29 mar. 2023

Caro Cuore, la firma argentina de ropa interior perteneciente a Grupo Alas, acaba de reinaugurar su local en el centro comercial Alto Rosario con su nueva imagen de marca.


La firma argentina de lencería Caro Cuore reinaugura su tienda en Alto Rosario con su nueva imagen. - Caro Cuore


El nuevo local presenta doble fachada e interior completamente refaccionados con un concepto que apunta a la calidez a través del uso de materiales nobles. 

El recorrido por el interior del local de 77 metros cuadrados permite visualizar toda la colección de la marca dividida en sus diferentes mundos, atravesando la ropa interior y la lencería sofisticada, un área destacada para sus Perfect Basics e incorporando el resto de sus líneas dentro de una misma estética. 

“Estamos felices de re inaugurar nuestro local de Alto Rosario con esta nueva imagen de marca. Es el cuarto local en reformarse dentro de un plan de remodelaciones que abarca más del 50 % de las plazas de Caro Cuore en Argentina”, explicó Silvia Fernandez, directora de Caro Cuore. 

Además, detalló que la búsqueda de la marca es que sus clientes “disfruten de una mejor experiencia de compra con atención personalizada, que sinergiza la calidez humana con los beneficios que el diseño y la tecnología de nuestros productos ofrece en cada tienda”.

Con más de 50 años de historia, Caro Cuore fue fundada en Argentina por Rosa Pankiewicz y Adolfo y Claudio Drescher. Actualmente pertenece a Grupo Alas, un holding que agrupa además a las firmas Rapsodia y Baby Cottons.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.