Publicado el
6 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina de carteras Tentroya llega a Estados Unidos

Publicado el
6 abr. 2023

La firma argentina Tentroya, dedicada a los accesorios de cuero, acaba de desembarcar en Estados Unidos con sus diseños exclusivos.


La firma argentina de carteras Tentroya llega a Estados Unidos. - Tentroya


Tal como contó la fundadora de la marca, Lía Protto, en diálogo con FashionNetwork.com, la ciudad elegida para la llegada a Estados Unidos fue Miami. La primera exportación contó con 600 productos que se vende en la página web de la marca, en locales de otras firmas y por Instagram

“Yo siempre quise venir a Estados Unidos porque es un mercado enorme y de acá tenés apertura en todo el mundo. Pensamos qué modelos queríamos llevar a Miami e hicimos una producción para eso. Es empezar de cero porque el mercado es diferente. Pero fuimos haciendo nuevos contactos. Fortalecimos mucho el online y eso nos permite abarcar no solo Miami, sino todo el país”, detalló Protto.

Los diseños de Tentroya son creados por Lía y se caracterizan por su variedad de colores y tamaños. “Mi premisa es que cada mujer pueda encontrar un modelo de cartera confortable, elegante y útil, que la acompañe en las actividades del día”, remarcó Protto.

Además de diversos modelos de carteras la marca posee también billeteras, tarjeteros y portapasaportes.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.