Publicado el
31 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina Yagmour reinaugura su tienda en Tandil

Publicado el
31 oct. 2019

La firma argentina de indumentaria femenina Yagmour reinaugura este jueves 31 de octubre su tienda de la localidad bonaerense de Tandil, ubicada en el número 611 de la calle Mitre de dicha ciudad.

Yagmour reinaugura su tienda de Tandil. - Yagmour


Según detallaron fuentes de la marca a FashionNetwork.com, para la ocasión Yagmour realizará a las 18 horas una charla de asesoramiento de moda a a cargo de Natalia Lastero, quien trabaja en el equipo de imagen y comunicación de la firma.

El local de Tandil tiene una superficie de 70 metros cuadrados y, aunque no atravesó ninguna ampliación, sí presenta una estructura más interesante pensada para una comodidad mayor para las clientas.

Fundada en 1971 y con presencia en la ciudad de Tandil desde el año 2007, Yagmour cuenta actualmente con 58 locales en toda Argentina y una tienda oficial de e-commerce. Sus colecciones, pensadas para mujeres urbanas y activas, combinan tendencia y comodidad sin responder a determinada edad o tipo de cuerpo. Su oferta va desde básicos esenciales hasta jeans o prendas más elegantes pensadas para la oficina, 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.