Publicado el
9 jun. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina The Bag Belt se suma al shopping Centenario

Publicado el
9 jun. 2021

La firma argentina de calzado, carteras y accesorios The Bag Belt llegó con sus diseños al centro comercial Centenario de la ciudad capital de la provincia de Corrientes, en el noreste argentino.


La nueva tienda en el shopping Centenario. - The Bag Belt


Específicamente, la marca desembarcó en el mes de mayo en una tienda que ya vendía productos de Blaqué, otra firma argentina de calzado y accesorios, según confirmaron desde la empresa a FashionNetwork.com. Ahora, el local, que tiene una superficie de 45 metros cuadrados, comercializa a ambas firmas.

Allí, las clientas pueden conseguir la más reciente temporada Invierno 2021 de The Bag Belt, que fue pensada bajo el concepto "Combat" e inspirada en mujeres luchadoras y guerreras. 

Entre sus nuevo diseños destacan maxi bolsos minimalistas, mochilas con tachas y cuero engomado. botas texanas con cueros patinados, tachas y bordados. En cuanto a la gama de colores, las estrellas de la temporada son los tonos marrones, visón y rojo, combinados con texturas tipo reptil y brillos. 

Especializada en diseños elaborados con cuero, The Bag Belt cuenta actualmente con 12 locales ubicados en las provincias de Santa Fe, Salta, Buenos Aires, Tucumán,Neuquén y Mendoza. Además, tienen su propia tienda de e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.