Publicado el
17 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina Sonder será la encargada de la vestimenta de los Juegos Sudamericanos Juveniles

Publicado el
17 feb. 2022

La firma de indumentaria deportiva Sonder, de la ciudad santafesina de Rosario, fue elegida como la encargada de vestir al comité organizador, los jueces y el voluntariado de los próximos Juegos Suramericanos Juveniles.


Una de las tiendas de Sonder en Argentina. - Sonder


Para la competencia, que se llevará a cabo del 28 de abril al 8 de mayo de este año en Rosario, Argentina, Sonder proveerá un total de 10 000 artículos para el staff, tal como detallaron desde la empresa al medio local ON24.

Además, explicaron que la provisión de estos productos se lleva adelante a través de un contrato de sponsor. La empresa proveerá camisetas, neceseres, toallas de secado rápido, mochilas y riñoneras.

Como parte del trato la firma contará con un stand propio de venta de sus productos dentro del predio de la competencia y a lo largo de su duración ofrecerá un programa de fábrica a puertas abiertas para quienes quieran visitarla y conocer a fondo el proceso productivo.

Sonder nació en Rosario y se especializa en indumentaria deportiva para mujeres, hombres y niños. Actualmente cuenta con 14 locales exclusivos en las ciudades de Rosario, San Nicolás, Santa Fe, Paraná, Córdoba, Concordia, CABA y San Juan, además de las más de 200 casas de deportes y locales multimarcas, y la tienda online propia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.