Publicado el
30 ago. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina Silenzio abrirá dos nuevas tiendas en Tucumán y Mendoza

Publicado el
30 ago. 2021

La marca cordobesa de indumentaria Silenzio apuesta a la expansión durante este año y está pronta a inaugurar dos nuevas tiendas en las provincias argentinas de Tucumán y Mendoza.
 

Silenzio abrirá dos nuevos locales en Tucumán y Mendoza. - Silenzio


Tal como informa el medio local Infonegocios, las aperturas se darán en las próximas semanas. El local de Tucumán se emplazará en la localidad de Yerba Buena, en el shopping Portal Tucumán, mientras que el de Mendoza estará dentro del reconocido centro comercial Plaza Shopping, en la capital de la provincia.
 
A fines del año 2020, en plena pandemia del coronavirus, Silenzio ya había levantado la persiana de otros dos nuevos locales, en las provincias de San Juan y Neuquén.

Fundada hace más de 20 años por el Grupo Huespe, Silenzio cuenta actualmente con 12 locales ubicados en las provincias de Córdoba, Mendoza, San Juan, Neuquén y Santa Fe. Cinco de esas tiendas son propias y siete se llevan adelante bajo el formato de franquicia. Entre sus próximos planes buscarán desembarcar en las provincias de Corrientes y Jujuy.
 
Silenzio se especializa en indumentaria femenina, con diseños exclusivos de jeans, sweaters, blazers, faldas, camisas, blusas y pantalones, entre otros productos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.