Publicado el
13 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina Ona Saez amplía su abanico de negocio

Publicado el
13 mar. 2019

La firma de indumentaria argentina Ona Saez apuesta por seguir impulsando su presencia en el mercado nacional y este mes de marzo ha presentado un nuevo canal de comercialización dirigido a emprendedores que tengan interés de operar un negocio propio.


La firma argentina Ona Saez amplia su abanico de negocio - Web Ona Saez



Según confirma la marca a través de sus redes sociales, con este nuevo formato de negocio llamado "vendedores oficiales independientes" los emprendedores podrán acceder al apoyo, supervisión y beneficios de la marca por una inversión de apenas 10 000 pesos argentinos (unos 242 dólares).

Actualmente Ona Saez comercializa sus productos a través del formato minorista con una red de más de 20 establecimientos monarca distribuidos en las ciudades más importantes de Argentina. También cuenta con su propia plataforma de comercio electrónico con cobertura nacional y un canal de venta al mayoreo.

Ona Saez nace en enero de 1990, bajo la titularidad y dirección creativa del diseñador Santiago Saez y su padre Carlos. Además de su propuesta de indumentaria y calzado para hombres y mujeres, la marca también cuenta con su propia línea de moda deportiva Osx y una línea de moda infantil. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.