Publicado el
30 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina Knauer continúa con su expansión en el mercado local

Publicado el
30 nov. 2017

En el marco de la celebración por sus 30 años, la firma de indumentaria casual Knauer, ropa cómoda, continúa con su expansión en el mercado local. En esta oportunidad, la firma levantó el pasado 25 de noviembre las persianas de su quinto punto de venta en el centro comercial La Barraca Mall de la provincia de Mendoza.


Knauer abrió un nuevo local en la provincia de Mendoza- Vía Knauer


En el nuevo espacio, que representa la tercera apertura de la marca en lo que va del año, podrá conseguirse la nueva colección primavera-verano de la firma, con precios que oscilan entre los 500 pesos argentinos por una camisa y los 770 pesos argentinos por un pantalón de jean.

Cabe recordar que en septiembre pasado Knauer consolidó su presencia en la región con la apertura de su primer local franquiciado en el centro de la provincia de San Juan.

Fundada hace tres décadas, Knauer es una marca de indumentaria argentina casual para hombres y mujeres que se caracteriza por la calidad de sus prendas y la amplia variedad de detalles ofrecidos. En la actualidad la firma cuenta con cuatro locales propios distribuidos en Mendoza y uno franquiciado San Juan. Por otra parte, los productos de la firma se comercializan en todo el país a través de una tienda de ecommerce.

La Barraca Mall, por su parte, es un complejo comercial mendocino inaugurado en 2013 que cuenta con la presencia de 140 marcas entre las que se encuentran Kosiuko, Cheeky, Prototype, Gola, Bensimon, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.