Publicado el
12 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Posco proyecta su expansión

Publicado el
12 may. 2016

La marca de calzado Posco da a conocer sus deseos de expansión poniendo en marcha un proyecto que comienza concentrándose en materializar nuevos locales en la capital argentina y a nivel internacional proyecta la apertura de sus primeros puntos de venta con la posibilidad de llegar a Chile y Uruguay.


La firma Posco proyecta su expansión - Facebook Posco



La firma que ha inaugurado su primer local apenas hace 7 meses en el barrio de Palermo, anteriormente era comercializada únicamente a través de distribuidores en Buenos Aires y en el interior del país.

Con el objetivo puesto en el crecimiento y consolidación de la marca, su fundador Gastón Greco revela que hay planes desarrollo de productos para mujer y chicos ademas de ampliar su linea con nuevas piezas funcionales, su más reciente lanzamiento ha sido en la división de complementos con una linea de guantes hechos a mano por personas de la tercera edad.

En el canal online, la firma cuenta con una gran presencia en redes sociales y un canal de punto de venta online que abarca todo el territorio argentino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.