Publicado el
25 ago. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Play On abre un nuevo local en Rosario

Publicado el
25 ago. 2022

La firma de indumentaria Play On inauguró hace unos días un nuevo local en Rosario, su ciudad natal, y planea abrir otra tienda en la provincia de Mendoza y lanzar su sistema de franquicias para todo el país.


La firma Play On abre un nuevo local en Rosario. - Play On (Facebook)


Tal como informa el medio local ON24, el flamante local rosarino se ubica en el número 600 de la calle San Martín y posee unos 550 metros cuadrados de superficie. Gracias a su amplio metraje, la nueva tienda sirve también para el almacenamiento de mercadería, afianzando así su organización logística.

Además de este nuevo local, la firma tiene también otras tres tiendas físicas en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, y una en la ciudad capital de la provincia de Mendoza. Como próximos planes buscarán lanzar un sistema de franquicias, para lo cual ya se encuentran trabajando en el manual de marca.

Fundada en Rosario en el año 2014, Play On es una marca de indumentaria masculina que combina prendas casuales y formales además de calzado y accesorios. A su vez, poseen su propia tienda online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.