Publicado el
11 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Dionysos abre su primer local en Buenos Aires

Publicado el
11 jul. 2019

Dionysos, la tienda multimarca rosarina de venta de ropa deportiva casual, inauguró su primera sucursal de Buenos Aires en el barrio de Palermo, en el número 4865 de la calle Honduras y tiene unos 180 metros cuadrados de superficie.

La nueva tienda de Dionysos en Buenos Aires. - Dinoysos


La nueva tienda es la segunda de Dionysos, que ya tiene una en la ciudad de Rosario. En el local de Buenos Aires ofrecen productos muy exclusivos de seis marcas deportivas: Nike, Adidas, Reebok, Puma, Fila y Asics.

Para acompañar el desembarco de Dionysos en Buenos Aires, las seis marcas expusieron sus últimos lanzamientos exclusivos que se podrán encontrar únicamente en la nueva tienda, entre los que se destacan la nueva colección de Atmos para Nike, la quinta colaboración entre Alexander Wang y Adidas y el lanzamiento Thunder Rive Gauche de Puma. 

"El objetivo es ganar este mercado de la moda en jóvenes de 15 a 30 años, fundamentalmente. Existe una tendencia mundial de chicos que coleccionan calzados exclusivos y nuestra meta es atender a estas tribus urbanas", detalló en conversación con dicho medio el empresario rosarino Nelson Graells, dueño de Dionysos y de la cadena Sport 78 en diálogo con BAE Negocios.

A su vez, Graells confirmó que ya se encuentra en obra para trasladar el local de Sport 78 dentro del centro comercial Alto Rosario a un espacio más grande. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.