Publicado el
10 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Desiderata presenta su nueva imagen de marca en su local de Unicenter

Publicado el
10 oct. 2022

La semana pasada, la firma argentina de indumentaria femenina Desiderata llevó adelante el corte de cintas de la reapertura de su tienda del centro comercial Unicenter, en la localidad bonaerense de Martínez, donde estrenó su nueva imagen de marca.


La nueva tienda de Desiderata en Unicenter. - Mazalosa


A través de un cóctel que incluyó música y la presentación de su más reciente colección primavera/verano 2023, Desiderata mostró su flamante imagen que fue diseñada por el estudio de arquitectura de Coty Larguía.

Inspirada en la obra de la artista Celeste Najt, esta nueva impronta estuvo pensada bajo la premisa de recuperar el tono icónico de la firma para convertirla en un espacio monocromático donde el acento de color destaca el protagonismo de su línea Denim.

Así, la nueva tienda tiene un diseño moderno de líneas donde toda la decoración y el mobiliario se unifican en un color gris plomizo, característico de la marca, para dar mucho mayor énfasis a los colores vibrantes de la nueva colección.

Desiderata nació en el año 2006 y fue fundada por el grupo Mazalosa. Actualmente, la marca tiene presencia con 23 tiendas físicas principalmente en Capital Federal y en las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, Salta, Corrientes, Córdoba y Neuquén. Asimismo, comercializa sus productos a través de su canal de comercio electrónico.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.